¡Oferta!

Alisador de secado en húmedo de 235 grados delgado de diamante HERSEYSTORE Babyliss ST327E

81,89

SKU: 1005001400688087 Categoría:

Información adicional

Potencia

25-39 W

Certificación de calidad del producto

ce

Regulador de temperatura

Digital

Temperatura mínima

140 °C

Uso en pelo

Seco y húmedo

Temperatura máx.

230 °C

Descripción

body,img,div img {width: 100%;}Enderezador de secado en húmedo Babyliss ST327E diamante Delgado 235 grados
Los productos para el cabello, que son indispensables para las mujeres que cuidan su cuidado personal, son muy funcionales con sus diferentes características y diseños. Modelos alisadores que proporcionan una aplicación fácil de usar para cualquier estilo y necesidad. Los productos de peluquería Babyliss te permiten alcanzar la trenza de tus sueños y rizar o alisar el cabello. La plancha de secado en húmedo Babyliss ST327E Diamond Slim de 235 grados está diseñada para lograr un cabello radiante y saludable en poco tiempo con la tecnología que utiliza.El secreto del pelo brillante Babyliss ST327ELa plancha Babyliss ST327E permite que tu cabello tenga un brillo glamuroso sin deshilacharse. El alisador, que prepara tu cabello rápidamente antes de una reunión repentino con tus amigos, tiene el programa y la configuración de temperatura adecuados para tu tipo de cabello. A menudo es preferible porque su diseño proporciona un uso práctico.¿Por qué usar Babyliss ST327E?Babyliss ST327E ofrece a los usuarios numerosas ventajas con sus características.Ayuda a estilizar tu cabello en cualquier momento, ya sea mojado o seco. El programa de protección es adecuado para cabello fino con un ajuste de temperatura entre 140 y 200 grados. El programa intenso satisface las necesidades del cabello grueso y grueso con un ajuste de temperatura entre 200 y 235 grados. Dado que el producto tiene un recubrimiento especial de cerámica de diamante, se desliza sobre tu cabello fácilmente y proporciona brillo. Alisa tu cabello sin romperte el cabello con tecnología de alisado de una sola vez. Mientras que la pantalla LED te permite seguir la configuración de temperatura, el sistema de bloqueo te permite ocultar fácilmente el dispositivo cuando hayas terminado.Características técnicas que te ayudan a alcanzar el cabello que quieresAjuste de calor: 140-235 grados Color: negro nivel de calor: 6 Material: Pinzas de cerámica diamantadas diámetro: 28mmMarca que piensa que tu cabelloBabyliss, fundada por estilista de pelo parisino M. Lelievre en los años 1960, creó el primer rizador del mundo en 1961. Envía varios productos de peinado con diferentes características a muchos países del mundo.
Uso cómodo de húmedo y seco¡El pelo brillante ahora es fácil con la protección interior delgada 28!


Puedes ajustar fácilmente el calor según tu propio tipo de cabello elitando entre 6 ajustes de calor diferentes dentro de 2 programas.

1-Programa de protección:

Los ajustes de temperatura de 140 ° C, 160 ° C, 180 ° C y 200 ° C son adecuados para cabello más delgado.

2-intenso programa

Los ajustes de calor de 200 ° C-235 ° C son adecuados para un cabello más grueso y grueso.
• Gracias a su especial recubrimiento cerámico de diamante, tu cabello se desliza más fácilmente y gana un brillo perfecto.• Gracias a la tecnología de alisado por una sola vez, es eficaz desde la raíz hasta la punta sin dañar el cabello.Sigue fácilmente el ajuste de temperatura con la pantalla LED• Fácil de usar en cabello seco y mojado.• Cuando haya terminado con el sistema de bloqueo, puede almacenar fácilmente las placas bloqueándola.• Placas de cerámica con composición especial, especialmente diseñadas para una vida más larga del producto.

Técnica de las especificaciones:

• 140 ° C-235 ° C • protege e intenso programa • alisado en una sola pieza • alisado de cerámica con diamantes • ancho de la placa 28x110mm • pantalla LED • Uso húmedo/Seco • sistema de bloqueo • 2 año de garantía

window.adminAccountId=1011096188;

Alisador de secado en húmedo de 235 grados delgado de diamante HERSEYSTORE Babyliss ST327E

81,89